Misión

Comercializar aluminio y fidelizar a nuestros clientes, con nuestra tradición y conocimiento en el sector. Amplio inventario, adecuado stock, cobertura nacional, asesoría permanente, fabricantes certificados, un sólido y competente equipo de trabajo.

Visión

Para el 2028 posicionaremos factores diferenciadores en exactitud y precisión de nuestros servicios ampliando la presencia nacional y liderazgo, apoyándonos en tecnología, capacidad, organización y responsabilidad social empresarial.

Política de calidad

Comercializar aluminio aumentando la satisfacción del cliente con precisión y exactitud en toda la cadena logística del servicio, con la mejora continua como actitud permanente de todos los colaboradores contribuyendo al bienestar y desarrollo empresarial.

Valores corporativos

Pauta del cómo seguir en todo el actuar en la compañía entre los colaboradores, clientes y proveedores.

Anteponer los intereses de la organización a los personales.

Dedicación y empeño hacia el logro de objetivos.

Empoderamiento y aceptación del cambio en busca de la mejora y la innovación.

Dejar evidencia objetiva en su gestión.

Aumentar la competencia en asocio a la actividad profesional y el desarrollo personal.

Entregas inteligentes

Cuando en COALUM hablamos de Entregas Inteligentes sabemos el valor que representa para usted tener su pedido a tiempo y en las condiciones de compra acordadas.

El clima, las distancias, el tráfico y otras variables hacen que el proceso de entrega se dilate. Es por eso que nuestra organización está configurada para cumplir con la entrega de su pedido en la fecha y hora acordada y en las condiciones establecidas al momento de facturar su compra.

Para ellos estudiamos su pedido y las características del mismo como son los rangos de tolerancia en términos de peso, almacenamiento y movilización, asegurando entregar un producto de alta calidad en el tiempo establecido.

Cuando piense en aluminio, piense en COALUM, porque somos mucho más que aluminio.

Contactenos para más información

Formulario página web

6 + 9 =